Abrir menú

Nestlé Purina incide en las monorraciones de comida húmeda para gatos

Nestlé Purina incide en las monorraciones de comida húmeda para gatos

Nestlé Purina se refuerza en su línea de comida húmeda para gatos en formato monorración con la extensión de su gama 'Félix Fantastic', incorporada a su catálogo en 2013. Ahora, ha lanzado una versión 'Duo', que introduce dos trozos de dos tipos de carne o pescado en gelatina en cada receta. Además, se presenta en formato multipack con varias variedades.

'Félix Fantastic Duo' tiene una alta palatabilidad, es una fuente de ácidos grasos esenciales Omegqa 6 y está elaborada con la combinación correcta de vitaminas y minerales equilibrados. Además, no contiene aromatizantes, conservantes ni colorantes artificiales añadidos.

La gama incluye dos categorías:

- ' Felix Fantastic Duo Festín de Sabores', con las variedades: buey y ave; pollo y riñón; cordero y ternera; y pavo e hígado en gelatina. Y en dos formatos: multipack de 4x100gr y multipacks de 12x100gr-.

- 'Felix Fantastic Duo Festín de Mar', con las referencias: pescado blanco y salmón; sardina y salmón; arenque y trucha; y caballa y trucha en gelatina. En este caso, el formato es un multipack de 4x100 gr.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters