Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Checkpoint diseña una antena EAS "invisible"

Checkpoint diseña una antena EAS invisible

La especialista en soluciones para la disponibilidad de la mercancía Checkpoint Systems ha lanzado el nuevo sistema ‘Evolve C10’ con un diseño “plano” que permite proteger los productos con discreción. La nueva solución EAS por radiofrecuencia está pensada sobre todo para las tiendas de alimentación, y se puede instalar tanto “oculta” en las cajas registradoras como en la pared, gracias a un discreto diseño que ocupa poco espacio. Cuando se instala en la línea de cajas, se puede colocar un led cerca del cajero para avisarle de un posible riesgo de seguridad, aunque también existe la posibilidad de instalar una alarma sonora, lo que facilita la detección y reduce las molestias para los clientes en la salida.

‘Evolve C10’ mide diez milímetros de grosor y se puede utilizar allí donde no es posible realizar una instalación interna, o cuando se debe montar sobre una pared -por ejemplo, en la salida o en los baños-. Las alarmas se pueden enviar directamente y en tiempo real a la aplicación para móviles de Checkpoint, para una rápida respuesta del personal. Además, la aplicación envía sus datos a través de un servicio SaaS en la nube, lo que permite que las tiendas disfruten de un registro de actividad que les ayuda a mejorar las medidas contra el hurto y a monitorizar los sistemas de seguridad adicionales, y brinda la posibilidad de recibir una asistencia remota.

En opinión de David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems España y Portugal, “este innovador diseño permite que las tiendas disfruten de todas las ventajas de un sistema EAS totalmente invisible para los clientes. Como el diseño de las tiendas resulta cada vez más importante, los comerciantes necesitan proporcionar una experiencia agradable desde el momento en que los clientes entran en la tienda hasta que salen, y creemos que el ‘C10’ es un elemento fundamental para conseguirlo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters