Abrir menú

Álex Myers, nuevo consejero delegado del Grupo Andrómeda

La compañía está inmersa en un proyecto de fusión con dos empresas griegas

Álex Myers, nuevo consejero delegado del Grupo Andrómeda

El grupo Andrómeda, que como adelantamos en Alimarket se encuentra inmerso en un proceso de fusión con Nireus y Selonda, acaba de anunciar en un comunicado el nombramiento de Alex Myers como consejero delegado. La incorporación a la compañía se producirá a mediados de noviembre.

“Me siento muy honrado y motivado al unirme al grupo en este momento de inflexión” -ha declarado. “Tres empresas unen sus fuerzas para crear una plataforma aún más sólida con la que crecer, establecer alianzas aún mejores con nuestros clientes y proporcionar una dieta mediterránea aún más saludable a todos nuestros consumidores. Espero con gran entusiasmo poder trabajar juntos como un equipo en este viaje de transformación” expresaba Myers en el comunicado.

En lo relativo a la operación que convertiría al Grupo Andrómeda, Nireus y Selonda en líderes europeos de la actividad acuícola, no se han registrado novedades hasta el momento. Andrómeda continúa a la espera de recibir la aprobación final de las autoridades europeas competentes. Una vez finalizado este trámite burocrático, pasarán a estar controladas por Amerra Capital Management y Mubadala Investments.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters