Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paulaner inaugura la VI edición de "Paulaner Oktoberfest Madrid"

Paulaner inaugura la VI edición de Paulaner Oktoberfest Madrid

'Paulaner', la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas de trigo alemanas más populares del mundo, ha inaugurado la "VI edición de Paulaner Oktoberfest Madrid". El festival, que este año cambia de ubicación (Rolling Disco de la Estación de Chamartín), ha dado comienzo este jueves 19 de septiembre y estará abierto al público con entrada gratuita durante dos semanas consecutivas -del 19 al 22 y del 26 al 28 de septiembre-.

Los amantes de la cerveza y las tradiciones alemanas podrán vivir la Oktoberfest como si estuvieran en Múnich, gracias a la oferta gastronómica de platos típicos alemanes ofrecida por el Grupo La Fábrica, la música en directo y las actividades propias del folclore bávaro.

'Paulaner' elabora cada año especialmente para esta fiesta una edición limitada para garantizar un grado perfecto de maduración cuando da comienzo la fiesta de la cerveza. Una cerveza de estilo lager considerada como una de las cervezas más populares de la propia Oktoberfest. Asimismo, los asistentes al evento podrán degustar otras de las variedades de Paulaner como Hefe-Weißbier Naturtrüb, su famosa variedad de trigo, Paulaner Salvator o Paulaner Dunkel.

Con esta iniciativa, 'Paulaner' continúa trabajando en su apuesta por traer la cultura bávara y el estilo de vida de Múnich a España. Los interesados en vivir en primera persona unas de las mayores fiestas de la cerveza a nivel mundial, podrán reservar sus entradas gratuitas, mesas y menú VIP a través de www.paulanermadridoktoberfest.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters