Abrir menú

'Refix' busca inversor para impulsar su proyecto

Refix busca inversor para impulsar su proyecto

La bebida isotónica con agua de mar 'Refix' cumple dos años desde su lanzamiento y sigue dando pasos para expandir su producto en España y fuera. En ese sentido, ha introducido la bebida en El Club Gourmet del Corte Inglés, que se suma a Amazon como principales puntos de venta en nuestro país.

La exportación, que representa el 70% de las ventas, les ha llevado a crear una red de distribuidores-importadores con presencia en Estados Unidos, Dinamarca y Suecia, Eslovenia, República Checa y Serbia.

Si bien, el negocio de esta marca gallega es aún modesto, alcanzando un volumen de ventas de 160.000 botellas. Por eso, tienen previsto incorporar un inversor para iniciar una campaña de marketing a nivel global y elevar las ventas.

Por otro lado, 'Refix' ha quedado como uno de los dos finalistas del premio "2019 Global Bottled Water Awards", como mejor bebida de agua funcional por sus beneficios, ya que incorpora de forma natural el 15% del valor diario recomendado de magnesio. Esto ayuda a disminuir el cansancio y contribuye a mejorar diversas funciones del cuerpo. Además, se trata de una bebida deportiva natural apta para diabéticos, ya que se endulza con estevia en lugar de azúcar, señalan desde la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters