Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Netipbox nombra a Marta Fernández nueva directora de marketing

Netipbox nombra a Marta Fernández nueva directora de marketing

La compañía barcelonesa Netipbox Technologies, especializada en digital signage, ha nombrado a Marta Fernández Melgarejo como directora de marketing. Con más de 20 años de experiencia en marketing B2B y retail consulting, Marta ha combinado su trayectoria profesional con la docencia de 'Retail Analytics' en distintas universidades y escuelas de negocio, y durante la última década ha formado parte de la también compañía tecnológica TC Group Solutions. Para Marta, "la digitalización de la tienda física es un paso natural y necesario y, gracias a la tecnología 'SMART' de Netipbox, mucho más sencillo de lo que parece. Durante diez años he estado ayudando a los retailers a recopilar datos para analizar el comportamiento de los clientes en las tiendas; ahora debemos actuar sobre estos datos, aprovechando la oportunidad que nos brinda el marketing digital para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad de las tiendas". 

Con esta incorporación, Netipbox Technologies refuerza su equipo directivo con el fin, según indica, de acometer su expansión. De hecho, la compañía se encuentra en una fase de expansión internacional, especialmente en EE.UU., donde ha inaugurado recientemente una oficina en Miami. Entre sus proyectos, la firma destaca el desarrollo del concepto de 'Digital Store' con sus sistemas inteligentes de 'Smart Digital Signage llave en mano end-to-end', con tecnología propia. En este sentido, según Toni Viñals, CEO y cofundador de Netipbox Technologies, "Marta aportará sus conocimientos y experiencia en Retail para expandir y posicionar la marca Netipbox en ese sector y en los distintos mercados verticales en los que ya está presente, impulsando el concepto 'Digital Store' y potenciando el canal de venta para sus sistemas de marketing digital”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters