Abrir menú

Grup Masoliver renueva sus spirits

Grup Masoliver renueva sus spirits

La fabricante de bebidas espirituosas Beveland Distillers, integrada en Grup Masoliver, amplía y renueva su gama de ginebra 'Jodhpur' con un restyling de la marca y el lanzamiento de una nueva referencia, 'Jodhpur Spicy'.

'Jodhpur Gin', inspirada en la ciudad del Rajastán -conocida como la ciudad azul- se renueva para presentarse con una botella más estilizada y manejable, que además en su proceso de producción hace uso de tintas orgánicas y materiales respetuosos con el medioambiente.

Mientras, la nueva 'Jodhpur Gin Spicy' parte de la base de 'Jodhpur London Dry Gin' e incluye botánicos como el chili, la pimienta blanca y negra, destacando por su final picante y cálido, al gusto con las nuevas tendencias.

En paralelo, la empresa del grupo Comercial Masoliver ha presentado también la nueva imagen de la gama de rones cubanos 'Varadero', que distribuye.

Grup Masoliver mueve un consolidado sobre los 50 M€ anuales, de los cuales se estima que en torno a un 40% corresponde a la división de bebidas espirituosas, tanto de marcas propias ('Beveland', 'Jodhpur', 'Krova', 'Relicario', etc.), como distribuidas ('Amarula', 'Danka', 'Geranium', 'Varadero', etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters