Abrir menú

Cacaolat nombra nuevo director general

Cacaolat nombra nuevo director general

La empresa de batidos Grupo Cacaolat ha nombrado a Josep Barbena nuevo director general en sustitución de Francesc Lluch, que ha liderado e la compañía durante más de 7 años. En estos años, la compañía ha logrado reflotar la marca y posicionarla como líder en hostelería y en formato familiar de 1l en alimentación, con una participación en España en batidos del 20% en valor (60% en el caso de Cataluña).

Barbena es licenciado en ADE por ESADE y Máster en Business Administration por la misma escuela de negocios. Tiene una dilatada experiencia en el sector de la alimentación de gran consumo, habiendo ocupado diversos cargos de responsabilidad en empresas como Nutrexpa, Mondelez, Mars o GBFoods en diferentes países, el último como director general de GBFoods en Italia.

Durante los próximos meses, Josep Barbena contará con el apoyo de Francesc Lluchtrabajando conjuntamente en una transición que permita a la compañía seguir con su plan de negocio actual y desarrollar un nuevo plan estratégico para el 2020.

“Mi objetivo en Grupo Cacaolat”, afirma Barbena, “es acelerar el crecimiento de la compañía de forma sostenible y rentable, donde las personas que forman parte de este proyecto seguirán siendo claves para impulsar la innovación, la sostenibilidad y la transformación digital, dentro y fuera de nuestras fronteras.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters