Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Zespri lanza una página web para profesionales de la salud

Zespri lanza una página web para profesionales de la salud

Zespri lanza una nueva página web con contenidos exclusivos para para profesionales de la salud. En su nuevo portal, www.zesprisalud.es, encontrarán recursos con "evidencia científica", tal como explica la compañía, de las variedades 'Zespri Green' y 'Zespri SunGold', información sobre los congresos, resultados de ensayos clínicos y otros documentos científicos y actividades, que podrán descargarse una vez se registren en el site.

Con esta iniciativa, Zepri da un paso más en su labor de concienciación sobre la importancia de seguir un estilo de vida saludable, dirigida tanto a la población general como a profesionales del sector sanitario. Estos últimos descubrirán a través de esta nueva herramienta "las mejores razones para recomendar una alimentación saludable y rica en nutrientes a sus pacientes". También podrán suscribirse a la newsletter para recibir información actualizada sobre nutrición y salud, fruta y el kiwi e información de actividades que Zespri organice especialmente para ellos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters