Abrir menú

La próxima edición de Meat Attración tendrá lugar en febrero de 2021

La próxima edición de Meat Attración tendrá lugar en febrero de 2021

Tras la última edición de Meat Attraction 2019, celebrada el pasado mes de septiembre en Madrid y que cerró sus puertas con un incremento del 70% en la participación de profesionales de 54 países, ha dado ya comienzo el diseño de la siguiente convocatoria, que Ifema anuncia que tendrá lugar del 16 al 18 de febrero de 2021.

Según destacan fuentes de la organización, en su firme compromiso de cocrear con el sector, se realizó una encuesta a todos los participantes de la pasada edición, y el 71% de los expositores ha validado las fechas elegidas como las más adecuadas para las empresas del sector a la hora de planificar en las mejores condiciones las negociaciones y acuerdos anuales entre oferta y demanda, tanto en producto fresco y elaborado, como en el área de industria auxiliar.

Meat Attraction comenzará ahora a codiseñar el proyecto 2021 con los actores sectoriales, potenciando todas las actuaciones que han sido capaces de generar importantes crecimientos en perfiles de visitantes profesionales (B2Meat, Programa de Compradores Internacionales, País Importador Invitado, IbericoLand, Día del Carnicero y Charcutero, Factoría Chef, Innovation Hub, Semana de la Carne,...), corrigiendo aquellos aspectos que no han generado los resultados esperados, e incorporando a Meat Attraction nuevos elementos con los que mejorar la convocatoria.

Según han explicado, el objetivo de Meat Attraction es ser el mejor instrumento para la industria cárnica española de cara a seguir desarrollando su visibilidad y posicionamiento internacional, promover y dinamizar sus exportaciones, continuar impulsando su penetración en el canal horeca, seguir impulsando la especialización del canal detallista, y contribuir con todo ello a defender el posicionamiento de la categoría en el mercado con la #semanadelacarne, siendo Meat Attraction un aliado estratégico para el sector.

A la última edición acudieron un total de 446 marcas y empresas participantes, de las cuales 213 fueron expositores directos -un 40% más que en 2018-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters