Abrir menú

Mahou explora nuevas vías para llegar al consumidor

Mahou explora nuevas vías para llegar al consumidor

El grupo cervecero Mahou San Miguel acaba de abrir su primera tienda de productos lifestyle con su marca bajo el nombre "Wahou by Mahou". Este espacio abre sus puertas en Madrid, dos años después de que la compañía comenzara a comercializar una pequeña colección que aglutinaba productos inspirados en el estilo de vida de su icónica marca.

"Wahou by Mahou" es un proyecto de la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel que busca, a través de su áera de Colecciones y Tiendas Lifestyle, conectar con los consumidores en otros contextos diferentes al del disfrute de sus cervezas. Bajo esta búsqueda de nuevas formas de llegar al consumidor la compañía también ha puesto en marcha establecimientos especializados como "La Cervecista", que abría a finales de 2018 para transformar la experiencia de compra, en la zona de Alonso Martínez de la capital.

También forman parte de esta unidad varios establecimientos de hostelería propios bajo la filial Espacios Cerveceros, como el de la calle Génova, que incluye una microcervecería, o El Sainete, en Ponzano. Y ya en un ámbito más digital, la cervecera la nueva plataforma integral de ecommerce de la compañía: "Solana".

Espacio colaborativo

"Wahou by Mahou" contará con elementos de decoración como velas, cojines y otros productos para el hogar; accesorios como mochilas, gorras o paraguas; y prendas como camisetas y calcetines. Sus objetos y colecciones, inspiradas en la estética 'Mahou', han sido elaborados bajo criterios de sostenibilidad por productores locales de España y Portugal.

Situado en el céntrico barrio de Chueca de la capital, la tienda se incorpora como una propuesta más dentro de la amplia red de locales del barrio madrileño. Además, cuenta con un córner dedicado a las colaboraciones que 'Mahou' ya ha llevado a cabo con otras marcas y artistas. De hecho, este espacio estará también abierto a jóvenes diseñadores y artistas que se dejen inspirar por 'Mahou', su historia y su imaginario para llevar a cabo sus creaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters