Abrir menú

Zespri presenta 'Mi Espacio Vitalidad'

Zespri presenta Mi Espacio Vitalidad

Kiwis Zespri® estrena Mi Espacio Vitalidad”, una sección de la web Espacio Vitalidad para ayudar a mejorar y entrenar la vitalidad de forma personalizada. En este apartado, los usuarios podrán acceder a contenidos personalizados para entrenar los aspectos que necesiten. Éstos han sido desarrollados por un comité de expertos en psicología, nutrición, relaciones personales y deporte para que puedan mejorar su vitalidad de la mano de profesionales en base a sus necesidades concretas.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, hay que realizar el test para conocer el índice de vitalidad y registrase en “Mi Espacio Vitalidad”; después cada usuario descubrirá qué pilares necesita entrenar y accederá a los vídeos tutoriales, ejercicios y recetas recomendados especialmente para que pueda entrenar esas áreas en concreto. Cada usuario podrá monitorizar y seguir su evolución y calcular su índice de nuevo cuantas veces quieras.

Para animar a todos a conectar con su vitalidad siguiendo los entrenamientos personalizados de "Mi Espacio Vitalidad", Zespri® propone un reto al que queremos que todo el mundo se sume: entrenar sus hábitos saludables durante 21 días para mejorar la vitalidad. Y es que, según expertos en psicología, asimilamos los cambios de forma gradual, por lo que debemos repetir el mismo gesto durante 21 días para que el cerebro lo convierta en aprendizaje y lo considere un hábito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters