Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ulpiano González (Maxxium): “Amazon es un player muy agresivo”

Digital Trade Marketing, el verdadero ecommerce de los fabricantes de gran consumo

Ulpiano González (Maxxium): “Amazon es un player muy agresivo”

Cuando hablamos de ecommerce en gran consumo, casi siempre lo hacemos desde el prisma de la gran distribución, pero ¿Cuál es la visión de las marcas de fabricante y qué tipos de estrategias llevan a cabo en el canal online? ¿Cuáles son las peculiaridades de su relación con Amazon? ¿A qué dificultades y retos se enfrentan? Ulpiano González, Ecommerce Manager de Maxxium España, destapa en una entrevista cuál es la lucha que mantienen los fabricantes en el canal digital.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters