Abrir menú

Bodegas Marco Real nombra nuevo director técnico

Bodegas Marco Real nombra nuevo director técnico

La elaboradora de vinos con DO Navarra Bodegas Marco Real, integrada en Familia Belasco-Grupo La Navarra, comienza una nueva etapa a nivel enológico con Kepa Sagastizábal, su nuevo director técnico.

Sagastizábal empieza su andadura en la bodega navarra tras la apuesta de la dirección por relanzar todos sus vinos y marcas y situarlos como referentes de calidad entre los vinos navarros. Para José Manuel Plo, director general de Marco Real, afrima que la incorporación de Kepa Sagastizábal supone “una apuesta por la calidad, por la innovación, por dar a los mercados vinos que demanda un consumidor cada vez más exigente”.

Sagastizábal, bilbaíno de nacimiento, ha desarrollado toda su carrera profesional en Bodegas Inurrieta (casi 15 años), Bodegas Orvalaiz y como asesor en viticultura y enología para diferentes bodegas de la DO Txakoli de Bizkaia. Estudió biología en la Universidad del País Vasco y realizó el Máster Universitario en Viticultura y Enología en la Universidad de La Rioja. Desde sus comienzos fue una persona inquieta, lo que le llevó a ampliar sus estudios en Burdeos y Montpellier, en Francia.

Familia Belasco es la cabecera de los negocios vitivinícolas de Grupo La Navarra que integra a Bodegas Marco Real y Señorío de Andión, ambas ubicadas en Olite y con más de 200 ha de viñedo propio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters