Abrir menú

Maheso amplía su surtido de congelados con tres novedades

Maheso amplía su surtido de congelados con tres novedades

Gedesco (Grupo Maheso) se encuentra presentando tres novedades que próximamente introducirá en el mercado, según ha conocido Alimarket.

Se trata de ‘Wok de arroz salvaje, basmati, salmón y vegetales’, una nueva receta que completa la gama ‘Superfoods Maheso’. Es una mezcla de arroz salvaje y basmati con vegetales, que incluye varios de los conocidos como ‘superalimentos’, entre ellos salmón, chía y col asiática. Como el resto de la gama ‘Superfoods’, se puede saltear en pocos minutos en la sartén o ser preparado directamente en el microondas. Siguiendo la tendencia de comida saludable, este wok no contiene grasas hidrogenadas, colorantes, conservantes ni aceite de palma.

El segundo producto son las nuevas ‘Delicias de pollo’, unos trozos de pechuga de pollo marinados y empanados. Pueden comerse a modo de ‘snack’ con las manos o como comida informal, en fiestas, aperitivos, etc. Se preparan en pocos minutos en la sartén, la freidora o el horno. Igualmente, no contienen grasas hidrogenadas, colorantes ni aceite de palma.

Y, por último, ‘Churros de lazo para horno y tostadora’. Con esta referencia, Maheso amplía así su surtido de churros y porras, en el que está especializada. Este producto permite ser preparado rápidamente y sin necesidad de recurrir a la fritura en la sartén: ocho minutos en el horno o cuatro en la tostadora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters