Abrir menú

Hoy se celebra por primera vez el Día del Visual Merchandising

Hoy se celebra por primera vez el Día del Visual Merchandising

Hoy se celebra por primera vez el Día Internacional del Visual Merchandising, que, a partir de ahora, se conmemorará cada 28 de noviembre. La idea de impulsar esta acción es de Grupo OM Comunicación Visual, compañía especializada en soluciones de comunicación visual y merchandising para superficies comerciales. El objetivo es "reivindicar el trabajo de todas las personas que se dedican a desarrollar soluciones y proyectos" en esta área, así como a "crear espacios que ofrezcan experiencias de compra únicas".

La iniciativa, tal y como explica OM, está abierta a cualquier participante relacionado con el sector, tanto directa como indirectamente, que se quiera adherir. Para este primera celebración, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su renovada página web. En el futuro, otras acciones que se desarrollen estarán orientadas a promover el 'visual merchandising' como herramienta "fundamental para efectuar compras de manera rápida y ágil" y "hacer de cada tienda un espacio único, diferente y reconocible". Así, entre las ventajas que se quieren poner de relieve destacan la facilidad de navegación, ayuda a la identificación de secciones destino y ofertas, liberación del personal en tareas rutinarias y mejora de la conexión emocional del cliente con la tienda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters