Abrir menú

Destilería RutaPlata se traslada y amplía su gama de licores

Destilería RutaPlata se traslada y amplía su gama de licores

Destilería RutaPlata, nuevo nombre comercial de Destilados y Cervezas de Extremadura, ha desarrollado nuevos productos dentro de su división de bebidas espirituosas. Por un lado, ha sacado cremas de licor con la marca 'RutaPlata', en las variedades de licor de crema y crema de cereza; y por otro, lanza un whisky blended, con una maduración de 36 meses en barrica y elaborado con malta de cebada, bajo la enseña ‘Estremeñu’ (40º).

Destilería RutaPlata completa así su portfolio integrado por las cervezas 'Cerex', de las que elabora una media anual de 180.000 l, el ron 'Granadilla' y la ginebra'Spirito Vetton' .

Este año la empresa se ha trasladado a unas nuevas instalaciones de 800 m2, dentro del municipio de Zarza de Granadilla (Cáceres), en una finca de 22.000 m2, unificando la parte de la destilería con la microfábrica de cervezas. La inversión realizada ha sido de 200.000€ y tendrán capacidad para producir 240.000 l al año. Destilería RutaPlata prevé terminar 2019 con una facturación similar a la del año anterior, sobre 1 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters