Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aldi ficha a un exdirectivo de DIA para liderar su expansión

Aldi ficha a un exdirectivo de DIA para liderar su expansión

La cadena de tiendas descuento Aldi ha fichado a un exdirectivo de DIA para liderar su plan de expansión de supermercados. Federico Hens será el nuevo máximo responsable del área de Expansión de Aldi España. Hens es un profesional del sector con amplia experiencia en multinacionales de retail y se incorpora al grupo alemán tras 26 años de experiencia en la industria de la distribución alimentaria.

A lo largo de esta trayectoria, Hens ha ocupado posiciones de Director de Expansión, Inmobiliario y Técnico, y de Director de Expansión Internacional en DIA Group, cadena a la que estuvo ligado durante más de 18 años, hasta abril de 2019. En cuanto a la actividad inmobiliaria Hens ha liderado centenares de proyectos del ámbito comercial, logístico y de oficinas.

El nombramiento se produce cuando la cadena está consolidando su crecimiento e inicia el año 2020 con 308 tiendas y más de 329.000 m2. El pasado año, la firma abrió 17 nuevas tiendas y centró sus proyectos en Cataluña, Madrid, Valencia, Murcia, País Vasco, Baleares y Andalucía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters