Abrir menú

Via Nature apuesta por el formato 'on the go'

Via Nature apuesta por el formato on the go

Via Nature, marca de AMC Natural Drinks (perteneciente al holding internacional AMC Group) ha lanzado tres de sus cinco referencias (Avena, Detox y Vitalidad) en formato 250 ml. Una iniciativa que explica por el "gran crecimiento en ventas" de los productos alimentarios en formatos "take away", debido al "alto ritmo de vida y la escasez de tiempo en el día a día, que han generado la necesidad de tener alimentos y bebidas listas para consumir en cualquier momento".

Tal y como explica la marca, "inicialmente la tendencia “para llevar” de la alimentación estaba adherida únicamente a la comida rápida, pero cada vez más, el consumidor demanda alternativas saludables para poder tomar alimentos frescos y naturales, con la misma rapidez y facilidad que el resto". Por ello, platos preparados, zumos naturales, smoothies y otras bebidas se presentan en los lineales de los supermercados en formatos de 33 cl, 25 cl e incluso shots de 6 cl, para "disfrutar de una bebida en casa, en el trabajo o en la calle indistintamente".

El nuevo formato de Via Nature, de 250 ml, se presentan bajo el slogan: “Mismo sabor, cualquier lugar, cualquier momento”. Disponible actualmente en centros Eroski, Caprabo, Consum e Hiperdino con un pvp de 1,25€, prevé aterrizar en el resto de retailers y tiendas de proximidad a nivel nacional.

Junto a estas tres variedades (Avena, Detox y Vitalidad), Via Nature tiene disponibles otras dos en formato 1 l, que son Naranja y Antioxidante, y este formato puede ser encontrado en El Corte Inglés, Alcampo, Supermercados Mas, Eroski, Caprabo, Consum e Hiperdino.

Via Nature afirma que está duplicando ventas y mejorando posiciones en el segmento de zumos refrigerados, una categoría que está teniendo una acogida positiva en los lineales y que la marca aspira a liderar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters