Abrir menú

Global Premium Brands amplía y redefine su gama de mixers

Global Premium Brands amplía y redefine su gama de mixers

La empresa de bebidas de lujo Global Premium Brands ha ampliado y dado un giro a su oferta en mixers, categoría en la que hasta ahora solo contaba con la tónica prémium '1724'. Así, bajo el anagrama "Seventeen Contemporary Mixers" presenta una línea de cuatro productos elaborados a base de ingredientes naturales, muy bajo contenido en azúcar y sorprendentes sabores, tanto para combinar con destilados como para tomarlos solos, afirman en un comunicado.

Además de '1724 Tonic Water', lanza como novedad 'Spicy Tomato', elaborado con tomates maduros ahumados y vino de Jerez; un 'Ginger Beer' al que han añadido guaraná y que se fusiona con una combinación cítrica con bergamota, lima y pomelo; y por último 'Apple Kombucha', una novedad en la variedad de mezclas que incorpora esta beneficiosa bebida fermentada de té y manzana con matices de pera.

Desde la empresa afirman: "Seventeen nace con una filosofía y personalidad muy clara, que definen como contemporary mixers for rebel alchemists. La combinación de ingredientes elegidos para cada mixer responde a las tendencias de la calle, al espíritu rebelde del momento que personifican a través de un sofisticado proceso de alquimia contemporánea."

Estos mixers estarán disponibles en el canal de alimentación en formato de lata de 200 ml, a un pvp de 1,50€ la ud, y en horeca en vidrio también de 200 ml.

La categoría global de tónica redujo su volumen de ventas en 2018 un 3,9% hasta los 145 Ml, sin embargo, los mixers tuvieron un mejor comportamiento, creciendo ese año en torno al 2%, aunque todavía su peso es modesto, en torno a un 14% sobre el total de tónicas y solo un 0,5% del mercado total de refrescos.

Global Premium Brands centra su oferta en destilados de gama alta con marcas propias, entre los que destaca la ginebra 'Gin Mare', con un volumen de ventas en España en torno a las 200.000 botellas anuales; y de importación, como 'Ron Diplomático', el tequila 'Curado', etc. La empresa tiene el 44% de su negocio en mercados internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters