Abrir menú

La Catarina Craft Beer cierra una operación de crowdfunding

La Catarina Craft Beer cierra una operación de crowdfunding

La cervecera artesana malagueña La Catarina Craft Beer, de Estepona, ha conseguido recaudar 297.000 € a través de una operación de crowdfunding por medio de la plataforma Crowdcube, frente a los 250.000 € previstos inicialmente. Esta operación le servirá para aumentar su producción y crecer en el mercado local, según señalan en un comunicado. La empresa invertirá así en equipos y sistemas de calidad para superar los 100.000 l de producción en 2021, frente a los 70.000 l que espera alcanzar este año.

Nacho Garvayo, socio fundador de la cervecera junto a Skander Allani y Alessio Allegretti, afirma que “el dinero obtenido nos va a permitir reforzar la cervecera en tres líneas de acción: mejoraremos nuestro sistema de embotellado; vamos a adquirir maquinaria como un filtro y una centrifugadora y, por último, vamos a reforzar nuestra acción comercial. Con estas medidas, vamos a poder incrementar nuestra capacidad de producción en torno a un 35-40% y conseguir un producto con más estabilidad que nos va a permitir reforzar nuestro crecimiento en el mercado local”.

Estas mejoras le llevarán a incrementar la capacidad de los tres tanques de fermentación con los que cuenta actualmente la fábrica de la cervecera de 10.000 l a 14.000 l al mes. Precisamente, La Catarina Craft Beer inauguró su fábrica en Estepona en 2019 y también abrió el restaurante "Cat´s Kitchen", que apuesta por una gastronomía de mestizaje y que cuenta con diez grifos de cerveza artesana, donde pincha las siete referencias de su catálogo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters