Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arla ensancha su oferta funcional con el batido 'Arla Protein' con BCAA

Posiciona el producto como fuente de aminoácidos esenciales para la recuperación física

Arla ensancha su oferta funcional con el batido Arla Protein con BCAA

"Hace tres años, en España existía un producto de Danone, pero es con nuestra entrada cuando se desarrolla la categoría de lácteos con proteínas y actualmente somos la única marca con presencia trasversal en toda la categoría". Es un pequeño extracto de la entrevista que publicábamos el pasado mes de enero con Ignacio Cuadrado, director general de Arla Foods, en el que reivindicaba el papel de Arla en esta oferta de nicho, una de las que presenta un mejor comportamiento en su actividad en España, con un crecimiento de ventas durante el último ejercicio del 44%.

La gama 'Protein' de Arla, posicionada a través de su alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, bajo en grasa y sin azúcares añadido, da ahora un paso adelante en su mensaje y su posicionamiento comercial adoptando un nuevo concepto nutricional más complejos y de carácter funcional, como es el aporte de BCAA ("Branched Chain Amino Acid), que es la abreviatura en inglés de "aminoácidos de cadena ramificada”, para su nueva referencia de batido.

Estos aminoácidos esenciales, los cuales nuestro cuerpo no puede producir por sí solo, son: la valina, isoleucina y leucina. La función de estos aminoácidos, continúa la alegación de Arla, es ayudar en la recuperación y prevenir la fatiga tanto física como mental a la hora de hacer cualquier tipo de actividad que conlleve un gran gasto de energía, favoreciendo también la pérdida de grasa y la regeneraciónel aumento de la masa muscular.

Todo ello se materializa en su nueva referencia 'Arla Protein con BCAA', que está enriquecido con proteína de la leche, con una cantidad de hasta 20 gr por batido (8,2 gr por cada 100 ml), y sin lactosa, y 63 kcal por cada 100 ml. El producto, que se presenta en formato "on the go", ya está disponible en los lineales de Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo o Eroski, a un precio de 1,89 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters