Abrir menú

El renovado 'Granini Sin', ahora en formato on-the-go

El renovado Granini Sin, ahora en formato on-the-go

Granini, que renovó el año pasado su línea de zumos sin azúcar añadido, que pasaron a denominarse 'Granini Sin', disponibles en pet de 1 l, apuesta ahora por un formato más fácil de llevar y consumir fuera del hogar, el brik de 20 cl. En concreto, los lineales acogerán ambos formatos (el más reciente en pack de tres ud).

La gama 'Granini Sin', sin edulcorantes artificiales, sin azúcares añadidos y endulzada con el extracto de la hoja de stevia presenta cuatro variedades diferentes: naranja, melocotón y uva, piña y la opción "tu merienda", que combina naranja, plátano y maracuyá. Además, con este pack se sustituye la gama 'Fruti Zero' de la marca, que estaba pensada especialmente para los más pequeños.

Junto a la variedad 'Sin', Granini comercializa zumos, néctares y bebidas con base de frutas como '100% Fruta', 'Antiox', 'De la Huerta', 'Fruta & Fibra', 'Mixes Duo', 'Selección', así como la referencia para horeca 'Pago'.

Eckes-Granini Ibérica, filial de la alemana Eckes-Granini Group, es uno de los principales operadores del sector de zumos y néctares en nuestro país, en términos de valor, según el último Informe publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters