Abrir menú

Mahou San Miguel nombra un nuevo director para su fábrica de Burgos

Mahou San Miguel nombra un nuevo director para su fábrica de Burgos

La compañía cervecera y de bebidas Mahou San Miguel ha confiado la dirección de su centro de producción de Burgos a Alfredo García-Cuevas Baquedano. Sustituye en el cargo a César Rodríguez, que emprende un nuevo proyecto profesional dentro de la cervecera en el área de Desarrollo de Operaciones en la sede de Madrid, tras 5 años al frente de la fábrica burgalesa. García-Cuevas será el responsable de gestionar uno de los principales referentes industriales en la comunidad castellanoleonesa.

La fábrica de Burgos se puso en marcha en 1970 y ocupa una superficie de 68.000 m2. Dispone de 4 líneas de envasado en varios formatos, alcanzando una capacidad productiva de 2,1 M hl/año. Además, se completa con un almacén de 5.100 m2.

Ingeniero Agrónomo, especializado en industria alimentaria, por la Universidad de Lleida, el nuevo director del centro de producción de Burgos cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de distribución en empresas de ámbito nacional e internacional. Inició su trayectoria profesional en Chocolates Lacasa y trabajó en empresas como Tragsa o Argal, aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en Nestlé. En este grupo, fue jefe de producción y coordinador de planificación de la embotelladora de agua con gas. Más recientemente, ejerció como responsable de la planta de producción de Pepsico en Vitoria y, hasta la fecha, ocupaba el cargo de director de la fábrica de Bilbao (Leioa) de la multinacional Unilever.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters