Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bon Preu extiende su servicio a domicilio a más localidades barcelonesas

Bon Preu extiende su servicio a domicilio a más localidades barcelonesas

La cadena de supermercados Bon Preu ha extendido el servicio de entrega de la compra online, que inició hace poco más de un año, a las localidades barcelonesas de Mollet del Vallès, Parets del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda. Así, la compañía ya ofrece este servicio en un total de 20 municipios catalanes. Los nuevos distritos se unen a las zonas de Vallès Occidental (Terrassa, Matadepera, Sabadell, Barberà y Sant Quirze del Vallès); Vallès Oriental (Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles); Osona (Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta) y Girona (Girona, Salt, Vilablareix y Fornells de la Selva). Además, la compañía afirma que ampliará la entrega a casa a nuevas zonas de Cataluña de manera gradual y progresiva para garantizar "la excelencia en la compra online".

Su objetivo es terminar de cubrir la mayor parte de la demanda de la población catalana y convertirse en uno de los referentes de la venta online de alimentación en Cataluña. El grupo ha invertido 10 M en este servicio de entrega a domicilio, que también incluye una nueva flota de vehículos de triple temperatura. "Nuestro propósito es servir a nuestros clientes, en cualquier momento, desde cualquier tipo de dispositivo y canal de venta, para ofrecer una experiencia omnicanal". En este sentido, Bon Preu también sigue ampliando los puntos de recogida de la compra online. En la actualidad, tiene habilitados hasta un total de 16 puntos 'compra i recull' en sus establecimientos.

El grupo, tercer distribuidor en Cataluña por cuota de mercado (9,4%), por detrás de Mercadona (16,2%) y Condis (9,6%), cuenta en la actualidad con 130 supemercados 'Bonpreu', 57 hipermercados 'Esclat' -tras su última apertura en Manlleu el pasado mes de febrero- y 52 gasolineras 'EsclatOil'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters