Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Williams & Humbert suma dos rones prémium a su portfolio

Williams & Humbert suma dos rones prémium a su portfolio

La distribuidora Sovisur, propiedad de Bodegas Williams & Humbert, ha tomado la distribución para España de los rones cubanos 'Black Tears' y 'La Progresiva', tras alcanzar un acuerdo con The Island Rum Company.

Para Juan Medina, director de la compañía, “este acuerdo nos permite expandirnos en el mercado de los destilados premium, en concreto en la categoría de ron oscuro con previsión de crecimiento en España”. Precisamente, las ventas de ron oscuro crecieron en nuestro país un 3% en 2019 hasta los 25 Ml, según datos de Espirituosos España, tras varios años consecutivos de descenso.

Sovisur ya comercializaba los rones de su matriz 'Dos Maderas' y 'Malabar', así como la enseña 'Guajiro' y otras marcas de Diageo.

La empresa, que movió un volumen de negocio de 18 M€ el pasado ejercicio 2019, tiene su sede en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Además, cuenta con dos plataformas logísticas en Madrid y Barcelona, y oficinas comerciales en diferentes puntos de España..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters