Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HD Covalco nombra Jordi Gash nuevo director nacional de expansión

HD Covalco nombra Jordi Gash nuevo director nacional de expansión

El grupo distribuidor catalán HD Covalco ha incorporado a Jordi Gasch como nuevo director nacional de expansión. Licenciado en Administración de Empresas por la EU Business School, Gash ha desempeñado en los últimos años su actividad en GM Food como director nacional de compras y expansión. Además, anteriormente se encargó del desarrollo de negocio y expansión de La Chinata en México, así como del relanzamiento de la marca Moritz, desde su cargo de director comercial de la compañía.

En su nueva etapa, Jordi Gash se encargará de reforzar la estrategia de expansión de la compañía, que en los últimos años ha supuesto la incorporación a su tejido comercial de entre 75 y 100 franquiciados al año, de sus enseñas 'Coaliment Compra Saludable', Trady’s, 'Comarket', 'Supersur', 'Don Market' y 'Vitem&Co'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters