Abrir menú

Frit Ravich presenta un ERTE que permite la continuidad del trabajo de sus empleados

Frit Ravich presenta un ERTE que permite la continuidad del trabajo de sus empleados

Frit Ravich, compañía fabricante de snacks y frutos secos, además de distribuidora multimarca, ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), motivado por la crisis del coronavirus. Desde la compañía apuntan que se trata de un "ERTE solidario", ya que implica a toda la plantilla y no solo al personal directamente afectado por el cierre de establecimientos. Así, la plantilla y la empresa han llegado a un acuerdo para mantener la totalidad de los puestos de trabajo y los 988 empleados de Frit Ravich, que trabajará la mitad de sus horas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. No obstante, la firma ha comunicado que "a medida que la situación se vaya normalizando, se podrá ir recuperando toda la actividad".

La declaración del estado de alarma ha tenido impacto en la actividad de la empresa, así como de sus clientes y proveedores. Frit Ravich tiene presencia en distintos canales y seguirá produciendo y distribuyendo productos de alimentación en retail, impulso, paradas de mercado y venta al por mayor.

La compañía cuenta con 800 referencias propias y distribuye otras 3.000 externas, que le permiten atender a 50.000 puntos de venta semanalmente. El último año con datos presentados a registro fue 2018 y su facturación fue de 226,2 M€ (+4,9%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters