Abrir menú

Bartalentlab se renueva para seguir inspirando a la hostelería

Bartalentlab se renueva para seguir inspirando a la hostelería

Nos encontramos ante una situación sin precedentes. El Estado de Alarma ha cerrado la hostelería de cara al público y ha limitado la actividad del sector al servicio de delivery. Sin duda vivimos momentos de incertidumbre, pero ante las complicadas circunstancias, el canal digital nos ofrece una puerta a la conexión y a la inmediatez.

Con este contexto, desde Coca-Cola European Partners quiere impulsar un movimiento de apoyo al sector #JUNTOSCONLAHOSTELERIA. Una llamada a la acción, para ayudar a los profesionales a preparar la reapertura de sus negocios, transformando la plataforma www.bartalentlab.com en un espacio de colaboración entre expertos y profesionales, facilitando información y formación ajustada a las dificultades actuales.

Todos los días actualizan la información con asesoramiento técnico y consejos en materias; legales y financieras, recursos humanos, prevención e higiene, operativa, seguimiento de la evolución del sector en China, etc. También se incluyen vídeos formativos gratuitos sobre inglés para hostelería, técnicas de sala y barra y hostelería digital. Todos los días a las 14:00, publican noticias con la actualidad sobre el impacto de la crisis sanitaria en la hostelería para mantener informados a nuestros usuarios.

A su vez, reconocidos expertos y profesionales invitados comparten su conocimiento y perspectiva sobre la situación a través de masterclass en la cuenta de @bartalentlaboficial en Instagram, donde se realizan directos para comentar temas de actualidad y resolver dudas.

Por ejemplo, Eva Ballarín comentó ayer las posibles estrategias a seguir en el momento de la reapertura y desescalada del estado de alarma. Ballarín explicó que ante la incertidumbre legal es necesario proyectar escenarios y analizar el microentorno de cada establecimiento para ajustarse a una nueva demanda. Además, afirmó que habrá que estudiar qué conceptos y gastos se pueden eliminar o reducir, así como otros nuevos que se puedan crear o aumentar, para ajustar la oferta y la demanda.

Y este Jueves 16 de abril a las 18:00h se conectará Antonio Naranjo, Co-creador de Coca-Cola Signature Mixers. y Bartender y Co-propietario de Dr.Stravinsky y Especiarium para hablar del ocio nocturno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters