Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Relash' sale al mercado bajo el concepto de "slow drinks"

Relash sale al mercado bajo el concepto de slow drinks

Un grupo de seis emprendedores con experiencia en los sectores de alimentación y bebidas lanzan al mercado la bebida 'Relash'. Se trata de un refresco funcional con ingredientes de procedencia natural, como son las semillas de cannabis y el jengibre; y otros relajantes como la teanina y el bálsamo de limón, sin azúcares añadidos.

Una bebida que pretende hacer desconectar al consumidor y relajarse ayundando así a reducir sus niveles de estrés y ansiedad, lo que se ha denominado "slow drinks" a nivel internacional. Según la OMS el 80% de millennials y generación Z sufren estrés varias veces a la semana, con un 40% sufriéndolo todos los días debido a jornadas laborales interminables, el efecto multitarea y el constante uso de las tecnologías, señalan desde la marca. Es por eso que 'Relash' está especialmente dirigido a un consumidor joven y urbano.

El producto sale al mercado en botella de PET de 25 cl y, debido al cierre de establecimientos por la crisis del Covid-19, disponible de momento en su tienda online, con reparto en Madrid y posteriormente en Barcelona.

Asimismo, no descartan poner en marcha alguna operación de crowdfunding para poder expandirse a nivel nacional e internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters