Un grupo de seis emprendedores con experiencia en los sectores de alimentación y bebidas lanzan al mercado la bebida 'Relash'. Se trata de un refresco funcional con ingredientes de procedencia natural, como son las semillas de cannabis y el jengibre; y otros relajantes como la teanina y el bálsamo de limón, sin azúcares añadidos.
Una bebida que pretende hacer desconectar al consumidor y relajarse ayundando así a reducir sus niveles de estrés y ansiedad, lo que se ha denominado "slow drinks" a nivel internacional. Según la OMS el 80% de millennials y generación Z sufren estrés varias veces a la semana, con un 40% sufriéndolo todos los días debido a jornadas laborales interminables, el efecto multitarea y el constante uso de las tecnologías, señalan desde la marca. Es por eso que 'Relash' está especialmente dirigido a un consumidor joven y urbano.
El producto sale al mercado en botella de PET de 25 cl y, debido al cierre de establecimientos por la crisis del Covid-19, disponible de momento en su tienda online, con reparto en Madrid y posteriormente en Barcelona.
Asimismo, no descartan poner en marcha alguna operación de crowdfunding para poder expandirse a nivel nacional e internacional.