Abrir menú

Veritas también se alía con Glovo para reforzar el envío a domicilio

Veritas también se alía con Glovo para reforzar el envío a domicilio

La cadena de supermercados Veritas es otra de las cadenas que acaba de unirse a la plataforma de delivery Glovo para reforzar el envío a domicilio de pedidos online. Desde esta semana, ofrece más de 500 productos de alimentación, higiene, hogar y productos para bebés desde la app de Glovo.

Ante la situación de confinamiento, la cadena de supermercados explica que ha firmado esta alianza con la empresa emergente para poder abastecer mejor a los clientes que residen en ciudades como Barcelona, ​​Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Vitoria o Pamplona, ​​que son las primeras zonas cubiertas con el servicio.

En paralelo, Veritas continúa ofreciendo desde su tienda en línea un surtido muy amplio de más de 5.000 productos para poder llegar a todo el territorio con franjas horarias de entrega de dos horas. “Queremos facilitar el acceso a nuestros alimentos ecológicos a los clientes que tienen más dificultades para poderlos adquirir, ya que en estos momentos la gente evita salir tanto de casa e, incluso, hay población de riesgo que debe evitar cualquier desplazamiento”, explica Roger Ripoll, responsable de marketing de Veritas.

"El hecho de que Veritas tenga numerosas tiendas repartidas en diferentes barrios de grandes ciudades como Barcelona permite que los pedidos realizados desde la app de Glovo sean muy rápidos", añade. "El funcionamiento es el siguiente: El cliente realiza un pedido por la app que asigna al repartidor más próximo a la tienda Veritas y al punto de entrega. El personal de la tienda Veritas recibe el aviso de pedido, lo prepara y lo da al repartidor, que lo entregará al cliente final en unos 30 minutos", concluye. En los próximos meses, la presencia de Veritas en la app de Glovo se ampliará a otras ciudades donde la cadena de supermercados tiene fuerte presencia.

Veritas lidera en la actualidad la distribución ecológica con una red de 73 tiendas, incluyendo la virtual, con las que da servicio a más de 175.000 familias, a través de dos enseñas: 'Veritas' en Cataluña, País Vasco, Navarra, Islas Baleares, Madrid, Andorra, y 'Ecorganic' en Valencia y País Vasco.

La cadena se une así a la larga lista de compañías que se han incorporado a Glovo en las últimas fechas, a través de su plataforrma 'Glovo Market' para la entrega de productos de alimentación, entre ellas BP, DIA o Clarel, y que deja constancia de que el reparto a domicilio es clave en estas fechas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters