Abrir menú

Juver impulsa su estrategia digital mediante un acuerdo con ROI UP GROUP

Juver impulsa su estrategia digital mediante un acuerdo con ROI UP GROUP

Juver Alimentación, segundo productor nacional de zumo con marca propia, según datos de Alimarket, y ROI UP Group, agencia independiente de ámbito internacional especializada en MarTech, han llegado a un acuerdo para gestionar sus servicios de marketing digital. La relación entre ambas empresas se ha producido durante el confinamiento, una muestra de cómo podrían ser las nuevas relaciones comerciales a partir de ahora.

Como recoge la consultora Minsailt, el ecommerce, a pesar de que hayan caído sus grandes impulsores (transportes y turismo), podría verse reforzado por el crecimiento de entre el 80% y el 200%, de algunos sectores y categorías de producto como gran consumo y alimentación.

En cuanto a los detalles de acuerdo entre ROI UP Group y Juver, la agencia, que cuenta con sedes en Madrid, Valencia, Alicante, Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, gestionará sus estrategias de comunicación digital y marketing automation con DAAS Suite, la plataforma propia de la agencia internacional. Además, coordinará su estrategia en el ecosistema digital en todos sus ámbitos.

ROI UP Group ha iniciado la gestión de los medios digitales de la compañía de alimentación con la campaña #LaMejorVitaminaEresTu, la que ya cuenta con mas de 1,5 M de reproducciones en Youtube. El objetivo de esta activación era brand awareness y redirigir tráfico a la web, además de impulsar el recién creado canal de Instagram. Para crear su comunidad, se desarrolló, además, una campaña de contenido atractivo y viral junto con influencers afines a la marca, que ha conseguido resultados tan notables como son como más de 15 M impactos y 100.000 visitas web.

El año pasado, Juver implantó la plataforma de compras Fullstep, una herramienta que permite mejorar los procesos de compra y las relaciones con los proveedores, aminorar la carga administrativa, reducir los costes operativos, a la par que se incrementa la eficiencia.

En total, en 2019 la compañía murciana invirtió en torno a 1,9 M€ en food safety and security y en mejoras medioambientales y de procesos de envasado y laboratorio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters