Abrir menú

ElPozo retoma la innovación con la gama 'ElPozo King' de burgers premiadas

ElPozo retoma la innovación con la gama ElPozo King de burgers premiadas

La innovación y el lanzamiento de nuevos productos regresan al sector alimentario. 'ElPozo King', la marca más joven de ElPozo Alimentación, presenta al mercado tres nuevas burgers premiadas con la distinción Sabor del Año 2020, elegida por un jurado de consumidores que le han otorgado un "reconocimiento gustativo único por la calidad y sabor de los productos". Además, la empresa ha completado la gama con la incorporación de la innovadora ‘Crunchy Chicken’.

La gama está compuesta por cuatro referencias: la Burger Ibérica Premium elaborada con una jugosa carne de cerdo ibérico, especialmente seleccionada.

Esta familia cuenta con la Burger Mixta American BBQ, con auténtico sabor a la parrilla, preparada con la genuina receta de salsa BBQ americana de ElPozo y un sabor intenso.

La Burger Mixta Cheese&Bacon es una combinación perfecta de auténtico bacon ahumado y queso fundido para los más jóvenes.

Además, completa la gama la American Crunchy Chicken elaborada con auténtico pollo crunchy al más puro estilo sureño con un crujiente único. Elaborada con carne 100% de pechuga de pollo. Incluye 2 sobres de salsa Deluxe para añadir al gusto y ofrecer una solución completa al consumidor como comida o cena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters