Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Zurra lanza una nueva sangría prémium

La Zurra lanza una nueva sangría prémium

La Zurra Gourmet ha lanzado la nueva sangría 'La Cítrica'. Se trata de una sangría prémium, con 10,5% de contenido alcohólico, que se elabora a partir de vino blanco y que incorpora además ingredientes como lima y limón, yuzu, limoncello, ron, vainilla y canela.

Comercializada en vidrio de 75 cl recubierto de sleeve, con una imagen sofisticada y minimalista, 'La Zurra La Cítrica' busca desestacionalizar el consumo de sangría, con una bebida "para todo el año" que se recomienda consumir muy fría y acompañada de fruta fresca cortada (fresa, pomelo, lima o limón).

La Zurra lanzó en 2018 desde Barcelona su sangría tinta, que se comercializa en la distribución organizada, tiendas especializadas, horeca y online. De momento, señala su CEO, Carlos Cases, no ha iniciado exportaciones, si bien este canal está en proceso de desarrollo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters