Abrir menú

Grupo TGT ficha a Karlos Arguiñano parapromocionar sus quesos

Grupo TGT ficha a Karlos Arguiñano parapromocionar sus quesos

Grupo TGT ha fichado al pupular cocinero vasco Karlos Arguiñano para promocionar distintas marcas del grupo en el programa de televisión 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. A través del cocinero, TGT quiere estar presente en la mente del consumidor final "destacándole la importancia de una buena y completa alimentación incorporando el queso a su dieta diaria". Así, Karlos Arguiñano elaborará recetas con diferentes quesos del surtido del grupo, siendo el queso el ingrediente protagonista del plato. Además, se realizarán espacios internos publicitarios que harán referencia a la marca TGT, destacando la amplitud de su surtido de productos, que además de quesos de todas las Denominaciones de Origen, incluye natas, mantequillas y yogures.

A nivel digital, TGT también estará presente en la página web del programa con un artículo al mes en torno a la cultura del queso, así como con diferentes inserciones publicitarias tanto en la propia web como en las redes sociales del espacio y en el portal 'Hogarmania.com'. Entre las marcas que se potenciarán destacan 'Ronkari', 'Roncari Blue', 'Belai', 'Tío Resti', 'Baztangoa', 'Pazo do Queixo', 'Leyendas de Batzán', 'Oh My Cheese', 'Los Postres de Lola', 'Cobreros' y más marcas que se irán incorporando progresivamente a la comunicación.

Esta campaña de comunicación es el inicio de una serie de acciones de soporte y posicionamiento de marca que acompañará todo el cambio de imagen integral de las referencias de productos enfocadas al consumidor final, reposicionando y valorando como activo principal, la marca 'TGT'. Este nuevo cambio de imagen se reflejará en todas las referencias de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters