Abrir menú

Kellogg lanza la gama ‘All-Bran’ con fibra prebiótica

Kellogg lanza la gama ‘All-Bran’ con fibra prebiótica

Kellogg lanza ‘All-Bran Prebiotic’, una nueva gama de granolas con bajo contenido de azúcares que incluyen en su fórmula fibra prebiótica. Esta nueva variedad destaca, según la empresa, por su contenido de fibra prebiótica natural de raíz de achicoria y salvado de trigo, que ayuda a mantener la salud digestiva y a cuidar la flora intestinal.

Con esta nueva gama, ‘All-Bran’ quiere incorporar el estilo de vida saludable al desayuno, ofreciendo los beneficios de la fibra prebiótica para ayudar a la salud digestiva y a la flora intestinal en un formato cómodo y conveniente de granolas de cereales. Todo ello con dos opciones bajas en azúcares que tienen en su fórmula la avena como principal ingrediente: una variedad ‘classic’ y otra de almendras y pipas de calabaza.

Según Deisy Hervert, responsable de nutrición de Kellogg, “las tendencias de alimentación van cambiando con los años, pero en la actualidad se observa una creciente preocupación por comer de manera saludable. Por ello, hemos creado un producto dirigido a aquellos que buscan cuidarse, pero que no quieren renunciar al sabor de los alimentos. ‘All-Bran Prebiotic’ se convierte así en una opción rica en fibra para un desayuno equilibrado, ayudando a alimentar nuestra flora intestinal y, por tanto, cuidando nuestro sistema digestivo”.

Las dos variedades de 'All-Bran Prebiotic', con semillas clásicas y de almendras y pipas de calabaza, están ya disponibles en tiendas de alimentación y cuentan con 2,4 g de azúcares por ración recomendada de 45 g.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters