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Supermercados Sanchez Romero desarrolla sus canales no presenciales

Supermercados Sanchez Romero desarrolla sus canales no presenciales

Supermercados Sanchez Romero está impulsando su actividad omnicanal con motivo de la crisis sanitaria que atravesamos. Durante el mes de abril, el 25% de sus ventas se han generado a través de las entregas a domicilio y el 19%, en los canales de venta no presencial -la diferencia es que en el primer caso se incluyen las compras en tienda que el cliente pide que se le envíen-; en la primera semana, las compras por estas vías suponían solo un 6%.

Dentro de estos, el 7,2% procede del canal correo electrónico y whatsapp -; un 6,6% del servicio 'call&express' (venta telefónica); y un 5,2%, de la tienda web. Además, para mejorar la cobertura de esta, la compañía ha ampliado el servicio a veinte códigos postales de Madrid capital y provincia. En la actualidad, el radio de alcance es de 84 códigos postales en la Comunidad de Madrid, abriendo servicio a los distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Aluche, Puente de Vallecas, Moratalaz y los municipios de Alcorcón, Móstoles, Galapagar-La Navata y Villaviciosa de Odón.

Según indica la compañía, el plazo medio de entrega a domicilio ha sido de menos de 24 h y en el caso de la atención personalizada a personas mayores y grupos de riesgo todos los pedidos se realizaron en el plazo solicitado. Para cumplir con estos servicios, Sanchez Romero ha incrementado su plantilla un 15%, hasta alcanzar los 420 empleados.



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