Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour compra un 35% más de pescado de lonjas

Carrefour compra un 35% más de pescado de lonjas

Durante el pasado ejercicio 2019, el grupo galo Carrefour compró un total de 11.800 t de pescado, dato que representa un 35% más que las adquiridas en el periodo previo, gracias a las relaciones comerciales que mantiene con más de 60 lonjas locales. Establecimientos que, según el grupo distribuidor, le suministran cada día, "el surtido más fresco del mercado a las tiendas de la cadena de toda España".

Y es que, Carrefour mantiene un compromiso con las pequeñas y medianas empresas, así como con los oficios y técnicas tradicionales, ya que le permiten surtir sus centros "con productos cercanos, frescos y sostenibles", según explica en un comunicado. De hecho, la empresa asevera que las compañías agroalimentarias locales son una pieza "clave" de su modelo de negocio, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria. Por ejemplo, la merluza de anzuelo de la Lonja de Pasajes se puede encontrar en menos de 24 horas en las tiendas de la cadena de todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters