Abrir menú

Jorge Miranda (Ñaming): "La tendencia prepandemia hacia productos más artesanales y sin etiqueta va a redirigirse hacia los envasados"

Jorge Miranda, director de desarrollo de negocio de Ñaming.

Jorge Miranda (Ñaming): La tendencia prepandemia hacia productos más artesanales y sin etiqueta va a redirigirse hacia los envasados

Conversamos con Jorge Miranda, director de desarrollo de negocio de Ñaming, líder del mercado de sándwiches fríos según el último Informe Sectorial Alimarket, para analizar los principales vectores de cambio en el mercado alimentario ante la crisis del Covid-19. Desde su posición de proveedor de Casual Food para retail, horeca y vending, nos repasa cuáles son las principales transformaciones que se prevén dentro de cada uno de estos canales.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters