Abrir menú

HD Covalco lanza una campaña de descuentos para ayudar al arranque de la hostelería

HD Covalco lanza una campaña de descuentos para ayudar al arranque de la hostelería

Grupo HD Covalco ha lanzado la campaña #unidosporlahosteleria, con el fin de ayudar a uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias del Estado de Alarma a retomar su actividad.

Con esta medida, la compañía "se ha volcado en encontrar una solución para ayudar al arranque de bares y restaurantes, uniéndose con más de 60 fabricantes líderes". Así, ofrecerá descuentos de hasta un 25% en más de 250 marcas y 1.500 artículos clave para este sector.

Según Pere Kaiser, director comercial de HD Covalco, “hace dos años fuimos pioneros en la utilización del big data en el cash&carry con el 'Club Comerco', esto nos permite a día de hoy lanzar esta campaña personalizada a más de 90.000 clientes, con la finalidad de ayudarles a reducir los costes de manera significativa en estos meses de arranque”.

HD Covalco cuenta en la actualidad con más de 100 cash distribuidos por todo el territorio nacional. En 2019, las ventas procedentes de su negocio de cash ascendieron a 308 M€ (305 M en 2018). El grupo es el tercer operador mayorista, con 102 tiendas y 164.045 m2 de sala de venta, que le confieren una cuota de mercado del 10,8% sobre el total de la dotación comercial de este mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters