Abrir menú

Eneryeti continúa con los lanzamientos previstos para 2020

Eneryeti continúa con los lanzamientos previstos para 2020

La empresa de bebidas energéticas Eneryeti Company lanza de cara al verano una nueva variedad 'Eneryeti Splash' con sabor a sandía. Se trata del duodécimo sabor de la marca y el segundo que presenta este 2020, tras el lanzamiento de 'Caribe' y que se vio retrasado por la paralización de la actividad debido al Covid-19. El sabor a sandía, uno de los más demandados por los consumidores de la marca, es bajo en calorías y estará disponible en el canal impulso a partir del 29 de junio.

Además, la firma ha rediseñado la imagen de sus latas de 25 cl en su sabor original para tener una imagen más actual y dinámica. De esta forma, adquiere mayor fuerza el logotipo de la marca y se han añadido los característicos rayos que inciden sobre el eslogan de la misma: “La Energía del Rayo”. La compañía ha comenzado la distribución del nuevo packaging coincidiendo con la temporada de verano.

Eneryeti inició el año pasado su expansión a nivel nacional de modo que en 2019 logró comercializar un total de 18 M de latas, un 28,6% más.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters