Abrir menú

'BP' e 'Hiperdino' incrementaron en un 29% sus afiliados en 2019

BP e Hiperdino incrementaron en un 29% sus afiliados en 2019

El programa de fidelización conjunto de la petrolera BP y la distribución canaria Dinosol Supermercados, 'Plan DinoBP', finalizó 2019 con la activación de 447.012 nuevas tarjetas, un 29% más que en 2018, al tiempo que permitió a los canarios ahorrar 4,8 M€ en repostajes y compras de alimentación (+4%).

Actualmente, el mismo cuenta con 64 estaciones de servicio adheridas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. De hecho, en base a los datos aportados por estas sociedades en un comunicado, hoy en día, el 40% de las estaciones de servicio de las islas tienen una tienda 'DinoShop', el 32% de los hogares canarios utilizan el programa 'Plan DinoBP' todos los meses, y el 50% de la población canaria tiene una tarjeta 'Plan DinoBP' en su casa.

Recordar que BP y 'Dinosol' pusieron en marcha el Plan DinoBP en 2014 para ofrecer ventajas a los clientes a través de su tarjeta de fidelización. Por cada 30 € de repostaje en estaciones de servicio 'BP', el usuario consigue un 1 €descuento en 'HiperDino' y, por cada 300 € de compra en 'HiperDino', 1 €de descuento en las estaciones de servicio.

No obstante, a día de hoy estas compañías han puesto en marcha la campaña 'Pensando en ti, ahorra más que nunca', que permite canjear 1 € por cada 5 € de repostaje, en lugar de 1 € por cada 10 €, como venía siendo habitual. De esta forma, se quiere facilitar la vuelta a la nueva normalidad de todos los canarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters