Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Goikoa se alinea con la sostenibilidad

Goikoa se alinea con la sostenibilidad

Embutidos Goikoa ha renovado su línea de loncheados cocidos en aras de mejorar la sostenibilidad y calidad de los productos. En concreto, la fabricante de elaborados cárnicos presenta la nueva gama 'Extraordinarios', conformada por dos referencias de jamón cocido extra y pechuga de pavo ahumada, ambas en un envase "respetuoso con el medioambiente", con un 33% menos de plásticos en sus bandejas. Además, su elaboración se realiza con más de un 70% de plásticos reciclados y son 100% reciclables por el consumidor. La nueva gama presenta, por otra parte, un corte redondeado, "mucho más delicado y una receta mejorada, ya se fabrican exclusivamente con piezas nobles del animal para garantizar la máxima calidad de cada loncha", afirma Charo Redín, directora de Calidad de Embutidos Goikoa.

Precisamente la sostenibilidad y la división de loncheados centran buena parte de las inversiones previstas por Goikoa para este mismo ejercicio 2020, un periodo en el que ha anunciado seguirá adelante con la hoja de ruta fijada pese al Covid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters