Abrir menú

Carrefour lanza una plataforma de apoyo a la economía

Carrefour lanza una plataforma de apoyo a la economía

El grupo galo Carrefour acaba de lanza #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales en la pandemia. La iniciativa, con la que Carrefour pone a disposición de productores y clientes un novedoso punto de encuentro, surge como respuesta de la empresa a sus proveedores en estos momentos.

Y es que, según los estudios que Carrefour "de forma constante realiza con sus clientes" ha confirmado el interés y la preferencia por el origen España de los productos regionales y locales, concretamente de 'Km 0' y valoran especialmente "poder conocer las historias personales detrás de las cuales se encuentra cada proveedor así como su relación con el comercio". De este modo, cualquier persona puede acceder a la web (www.carrefour.es/juntosporlonuestro/mas-info/) para conocer de primera mano las características de los diferentes productores con los que trabaja la compañía, accediendo a datos como: zona de producción, volumen de compras, empleo generado o certificaciones. En definitiva, cualquier dato que muestre su aporte de valor a la economía española.

Por otro lado, Carrefour señala que de esta forma da un paso más dentro de su apuesta por el tejido agroalimentario e industrial español, cada vez más demandados y valorados por sus clientes gracias, entre otras cosas, a la dinamización económica y elretorno que generan en el país. De hecho, más del 92% de los productos de alimentación que comercializa son de origen español. Así, asegura que las empresas españolas regionales y locales son una pieza clave de su modelo de negocio. Concretamente, trabaja con 8.300 empresas nacionales, la mayor parte pymes a quienes también acompaña en su expansión internacional, apoyando en la exportación de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters