Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Verleal' llega a Consum y suma ya cerca de 700 puntos de venta

Es la nueva enseña de Congelados de Navarra

Verleal llega a Consum y suma ya cerca de 700 puntos de venta

Congelados de Navarra continúa desarrollando comercialmente su nueva propuesta con marca propia 'Verleal', su gama más prémium, integrada por 28 referencias que se agrupan entorno a cinco familias, que van desde básicos a soluciones, pasando por ayudas culinarias o producto bío. La última novedad de la firma es su llegada a los lineales de Consum, que se suman ahora a su presencia en Leclerc y Grupo El Corte Inglés, para sumar ya un total de 687 puntos de venta en la distribución organizada. "Nuestra estrategia ha sido apostar por supermercados regionales, ya que estos cuidan especialmente los productos de calidad y además tienen un gran conocimiento de sus clientes para ofrecer en todo momento productos a medida", comenta Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra.

La apuesta marquista de congelados de Navarra llega en pleno desarrollo del consumo de vegetales congelados en España. Actualmente, 9 de cada 10 hogares españoles consumen alimentos congelados y dentro de este sector destacan las verduras congeladas, una de las categorías que más ha crecido en el gran consumo (+5,9% en el último año, según Nielsen). En los últimos meses, coincidiendo con el estado de alarma, la compra de verduras congeladas ha aumentado a doble dígito, llegando a crecer un 39%. “En el inicio del confinamiento se llegaron a registrar crecimientos del 50% en la demanda, destaca Ariz.

Congelados de Navarra explota seis plantas de producción, localizadas en Fustiñana y Arguedas (Navarra), Olmedo (Valladolid), Alfaro (La Rioja) y Formentera de Segura (Alicante). Además, cuenta con una planta de envasado en Alemania. En los últimos 5 años la compañía ha invertido 77 M€ en su desarrollo industrial y de I+D. Cerró el último ejercicio con una facturación de 223 M€, en un 60% a través de exportaciones, manteniendo un crecimiento medio anual del 20%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters