Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Frit Ravich se adapta al target juvenil en su última novedad

Frit Ravich se adapta al target juvenil en su última novedad

Frit Ravich ha apostado por el consumidor más joven en su último lanzamiento. La compañía amplía su catálogo de patatas con sabor con sus nuevas 'Chips Sabor Hot Dog'. Esta referencia se lanza en formato de 125 g, pensado para los canales retail e impulso. 

Según argumenta,ha optado por aumentar la gama de sabores "siguiendo el perfil aventurero y de calle" de sus anteriores referencias 'Bacon&Cheese' y 'Pizza', pensadas en el target más joven, que "está cada vez más abierto a probar sabores típicos de otros países". 

Se trata de una apuesta más de Frit Ravich por las patatas de sabores, una tendencia que, como se recordará, cobró gran protagonismo especialmente a finales de 2017, con el lanzamiento de patatas con sabor a huevo frito. Este segmento siguió experimentando crecimientos en 2019, tanto en valor (+4,1%), como en volumen (+1,3), según recogía en el último informe del sector de snacks, publicado por Alimarket en noviembre del pasado ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters