Abrir menú

La Sirena refuerza su servicio online con un nuevo almacén logístico en Madrid

La Sirena refuerza su servicio online con un nuevo almacén logístico en Madrid

La cadena de congelados, La Sirena, ha reforzado su servicio de venta online en la Zona Centro con la puesta en marcha de un nuevo almacén logístico en Madrid, con el que prevé aumentar más de un 170% su capacidad. Desde este centro la marca será capaz de distribuir cerca de 200 pedidos online diarios en Madrid y alrededores. El servicio de ecommerce de La Sirena cubre ya la totalidad de la Comunidad de Madrid y Cataluña. Además, la compañía también vende online a través de Amazon y se ha unido a la plataforma de delivery Glovo para ganar rapidez en la última milla.

Asimismo, La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento. Recientemente, la cadena ha abierto un nuevo punto de venta en la población catalana de Llinars del Vallés (Barcelona), donde aterriza por primera vez consolidando su expansión en Cataluña. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 125 m2 y se suma a los ya existentes en la zona del Vallés, donde la marca tiene una fuerte implantación.

Esta es la tercera apertura de La Sirena en los últimos dos meses, "lo que garantiza la continuidad de su plan de aperturas y del crecimiento de la marca a pesar de la crisis provocada por el Covid-19", señalan desde la empresa. Actualmente, La Sirena cuenta con una red de más de 250 tiendas. Ofrece más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters