Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Suchard' refuerza su oferta de tabletas con una nueva gama de chocolate negro

Suchard refuerza su oferta de tabletas con una nueva gama de chocolate negro

Mondelez se adecua a las nuevas tendencias del mercado en chocolate con el lanzamiento para ‘Suchard’ de una nueva gama de tabletas finas con mayor porcentaje de cacao, concretamente, un 70%. De esta forma sigue apostando por el segmento del chocolate negro, uno de los que mejor está evolucionando en el ejercicio (ha crecido, según datos de Nielsen aportados por la marca, un 12,4% en valor en el primer semestre del año), y aumenta la cantidad de cacao de la composición (que pasa de un 54% al 70%), en línea con la demanda que han identificado en los consumidores de productos de perfil más saludable.

Esta nueva gama de tabletas finas se presenta en tres variedades (naranja, nueces pecanas y menta) y viene a completar una familia que comenzó a desarrollarse en 2017 y que ya está formada por 10 referencias, principalmente, de perfil bío y en tableta fina, tras los últimos lanzamientos realizados en abril de 2019.

En palabras de Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Brand Manager de tabletas España de Mondelez, “este lanzamiento continúa la decidida apuesta por el chocolate negro de Suchard, que sigue creciendo a doble dígito en los últimos 12 meses (+23%, según datos de Nielsen), especialmente en el segmento de tabletas finas”.

Tal y como especificaron recientemente a Alimarket, la estrategia de Mondelez dentro del segmento de chocolate gira entorno a sus dos enseñas principales (‘Milka’ y ‘Suchard’), cada una de ellas dirigida a un público y momento de consumo concreto. Así, mientras ‘Milka’ tiene como finalidad llegar al público familiar gracias a su contenido en leche, ‘Suchard’ está orientado a consumidores adultos que buscan en el chocolate placer o indulgencia, de ahí el peso de las tabletas finas en la oferta de Mondelez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters