Abrir menú

PepsiCo renueva los formatos de 'Pepsi Max' e introduce 'Rockstar' en los esports

PepsiCo renueva los formatos de Pepsi Max e introduce Rockstar en los esports

El refresco de cola zero azúcar 'Pepsi MAX', de Pepsico, lanza dos nuevos formatos: la lata sleek, con un diseño más premium e innovador que realza la imagen de la marca y que llega para sustituir al formato de lata tradicional; y la botella AXL, que introduce en su diseño un giro más acentuado siguiendo el estilo desarrollado por la marca en su botella de vidrio. Un formato diferenciador que suma en ergonomía, informan desde la marca.

En palabras de Natalia Suazo, directora de marketing de bebidas de PepsiCo SWE: “Nuestro objetivo es mejorar la forma en la que los consumidores interactúan con nuestra marca, actualizando nuestro portfolio y dotando de una nueva identidad nuestros envases, haciéndolos más cualitativos e innovadores”.

Un rediseño que la marca ha querido integrar visualmente en clave arty a través de una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un lenguaje visual inspirado en los nuevos envases. Con una línea gráfica propia que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que desvelarán cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar 'Pepsi MAX'.

Por otro lado, la bebida energética 'Rockstar Energy Drink', distribuida por la compañía, entra en el mundo de los esports aliándose con los mejores jugadores españoles de juegos como ‘League of Legends’ o ‘FIFA’, así como con los principales creadores de contenido del universo gaming, y estará presente en el programa ‘Esportmaniacos’, el show de esports global líder en castellano que se emite en Twitch.

Además, para que todos los gamers puedan disfrutar de su bebida en casa, 'Rockstar Energy Drink' ya está a la venta en Amazon Gaming Store con sus sabores Original y Guava.

En su apoyo a los esports, 'Rockstar Energy Drink' patrocinará además las finales europeas del campeonato de Amazon University Esports, competición que reúne a más de 25.000 jugadores con la participación de más de 100 universidades de España e Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters