Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Zyrcular continúa ampliando la familia 'Beyond Meat' en Sánchez Romero

Zyrcular continúa ampliando la familia Beyond Meat en Sánchez Romero

La compañía de distribución e investigación de productos de proteína vegetal Zyrcular Foods será la encargada de comercializar la 'Beyond Beef Mince', carne picada vegetal elaborada a partir de proteína de guisantes, a través de los supermercados Sánchez Romero. Por otro lado, la compañía también lleva esta nueva ampliación de gama al canal foodservice, en este caso en formato de 450 gr. El producto, en línea con el resto de la gama, no contiene soja, gluten, OGMs ni colesterol, y cuenta con 15 gr de proteína por cada 100 gr de producto, que proviene principalmente de los guisantes y el arroz.

Zyrcular Foods es uno de los principales distribuidores de productos "plant based" en España. Actualmente, distribuye un total de 19 referencias de las marcas 'Beyond Meat' (7), 'Next' (2), 'Gardein' (2), 'Sophie’s Kitchen' (2), 'Good Catch' (3), 'Green Vita' (2) y 'Nature Moi' (1) en formatos de hamburguesa, carne picada, salchichas, queso cheddar y gouda, queso para pizza, pollo, bacon, escalopines de pescado, gambas, nuggets de pollo y nuggets de pescado y atún.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters